ACTIVIDADES

EXCURSIONES PARA GRUPOS

La mejor forma de conocer los rincones mágicos de Las Salinas

En Salinas Sailing Club organizamos excursiones para grupos de entre 6 y 10 personas, en kayak o paddle surf, con monitor.

Estas embarcaciones de mínimo calado son perfectas para acceder a muchos lugares de Las Salinas que, al contar con poco fondo, son inaccesibles para otras embarcaciones como los catamaranes.

Cala Llarga, Punta de la Rama o Cabo des Falcó hacia el Oeste, o Cala Pluma y la Torre de Ses Portes hacia el Este, son lugares espectaculares de aguas cristalinas, con fondos rocosos o arenales donde se puede disfrutar del baño y practicar snorkel para observar la gran variedad de especies de pequeños peces que viven en la posidonia y entre las rocas.

Los días de poco viento y poco oleaje son ideales para realizar la actividad y recorrer tranquilamente la costa disfrutando del entorno con la máxima comodidad.

La duración de la actividad varía entre 2 y 3 horas, acompañados de un monitor.

Esta es una actividad para todas las edades.

Las tablas de paddle surf tienen una eslora de unos 2,7 metros, y un ancho de unos 80 cm, suficiente para alojar a un adulto y un niño.

Los kayaks están disponibles para una, dos o tres plazas. Estos últimos son ideales para dos adultos y un niño.

Qué incluye la actividad
· Embarcaciones y remos.
· Chalecos salvavidas.
· Equipos de snorkel.

Qué no incluye
· Comida y bebida.
· Crema de protección solar (muy recomendable).
· Neoprenos u otras prendas/calzados.

Precio: Para obtener un presupuesto, escríbanos por favor a info@salinassailingclub.com o vía WhatsApp al +34 647 108 931 detallando el número de personas (niños y adultos) que componen el grupo y cuánto tiempo quieren dedicar a la actividad.
Detalle también por favor si algún o algunos integrantes del grupo requieren una atención especial.

EMBARCACIONES

De paddle surf a catamarán, una embarcación para cada tipo de actividad y nivel