ACTIVIDADES

PASEOS EN CATAMARÁN

UNA EXPERIENCIA REALMENTE ÚNICA EN IBIZA

En Salinas Sailing Club te ofrecemos un paseo de una hora de duración con tus familiares o amigos por las aguas del Parque Nacional, acompañados de uno de nuestros monitores, que os llevarán a los distintos puntos de interés que hay en la zona: las Islas Negras, la torre de Ses Portes, Ses Freus, etc. y podréis ver aparecer la isla de Es Vedrá asomando tras el Cabo del Falcó. Unas vistas espectaculares!

Los paseos se realizan en un catamarán Topcat K1, con espacio para 3 personas más el monitor.

Para la actividad tenéis a vuestra disposición una bolsa estanca para guardar y mantener secos vuestros objetos personales y una funda transparente resistente a salpicaduras para que podáis utilizar vuestro móvil de una forma segura.

Sólo tenéis que traer las ganas de pasarlo bien y disfrutar del mar!

Como en todas las actividades náuticas, en esta actividad es obligatorio el uso de chalecos salvavidas para la realización segura de la actividad.
Los chalecos los proporciona el club y disponemos de distintas tallas para menores y adultos.

Precio: El precio de un paseo de 1 hora de duración es de 80€.

RESERVAS
Para reservar puedes escribirnos vía WhatsApp o llamarnos al teléfono (+34) 647 108 931 o bien escribirnos al correo electrónico  info@salinassailingclub.com, especificando la hora a la que os gustaría realizar la actividad y el número de personas (niños y adultos).

Recomendamos un horario de mañana (entre las 11:00 y las 14:00 horas) ya que a esas horas, por la posición del sol, la luz y el color del mar son especialmente atractivos. 

EMBARCACIONES

De paddle surf a catamarán, una embarcación para cada tipo de actividad y nivel