ACTIVIDADES

CAMPAMENTO DE VERANO

Deportes náuticos en el corazón del Parque Natural de Las Salinas

En el Campamento de Verano enseñamos a niños y jóvenes la práctica de diferentes deportes acuáticos: navegación a vela; catamarán o láser, remos; en kayak o paddle surf, y snorkel.

Durante la realización de estos deportes y actividades, los niños aprenden a desarrollar nuevas habilidades, a trabajar en equipo, a superar miedos y aumentar su autoestima, y todo de una forma divertida y en un entorno diferente al habitual, el mar.

Está orientado a niños a partir de 7 años y las jornadas se realizan por las tardes, de lunes a viernes, y en cada una de ellas realizamos dos actividades, que dependerán de las condiciones meteorológicas.

Una jornada del Campamento comienza con una introducción sobre las actividades a realizar, seguida del reparto de tareas y grupos. Posteriormente comenzamos la primera actividad.

Después hacemos un descanso para tomar un snack y continuamos con la segunda actividad.

Una vez finalizada la jornada se recoge el material que hemos usado, momento en que los chicos aprenden a doblar velas, adujar cabos, etc.

Todas actividades se realizan con chalecos salvavidas, elemento indispensable en las actividades en el mar.

Fecha: del 20 de junio al 10 de septiembre.

Horario: de 15:30 a 19:00 horas, con 20 minutos de descanso.

Alumnos: Chicos y chicas a partir de 7 años.

Precio: El precio de la inscripción dependerá de los días o semanas que se participe en la escuela.Para más información contacte vía email.

INSCRIPCIÓN
A partir del 20 de mayo.

Para esta actividad se deberá contactar previamente vía email para consultar las fechas disponibles y precios.

Posteriormente, descargue y rellene el siguiente formulario y envíelo por favor a la dirección de correo info@salinassailingclub.com

MÁS INFORMACIÓN
Puede hacernos llegar cualquier pregunta o duda que tenga sobre el Campamento de Verano a la dirección de correo info@salinassailingclub.com

EMBARCACIONES

De paddle surf a catamarán, una embarcación para cada tipo de actividad y nivel